II Trail Chiloé abre sus inscripciones

La Ilustre Municipalidad de Ancud junto a la Asociación Atlética de Ancud organizarán por segundo año consecutivo “Trail Chiloé“, carrera a realizarse en la localidad de Chepu, comuna de Ancud el próximo 31 de octubre. Las inscripciones se encuentran abiertas en este link. La novedad de esta versión es que la carrera no tendrá costo para las personas nacidas en Ancud.

Este año serán dos las distancias en Trail Chiloé: 15k y 21k. Ambas con un desnivel acumulado (D+) moderado de 329 m y 418m, respectivamente. El terreno incluye camino de ripio, arena, senderos y, dependiendo de las lluvias en esa fecha, suelos empapados de agua.

“Esperamos que en esta segunda versión aumentemos la cantidad de participantes de todo el país y del extranjero, para dar a conocer las bellezas naturales de nuestra isla, y en lo deportivo, que sea una gran carrera donde los competidores se sientan seguros en todo momento, y al terminar la carrera se vayan felices”, señaló Marco Ojeda, miembro de Butawapi, la productora del evento.

Comments

comments

ultrajj

(MSc) Ingeniero civil acústico, amante del deporte, la música y todo lo que signifique un desafío.